viernes, 14 de agosto de 2009

Maratón de respuestas III

Tercera parte, con el objetivo de dejar el correo al día antes de irme de vacaciones :)



Hola Zancaturno soy ------- de HL tengo aproximadamete 1 año y medio dentro de la web
y he visto todo lo que paso a lo largo del curso pasado, y lo que justamente pasa ahora...
en las primeras entradas que tu hacias no te creia pero creo que la confianza se gana poco a poco
y mas que no te conocia a ti casi nada jeje pero a medida que escribes le encuentro sentido
y verdades a las cosas que dices y no diria que eres un lengua suelta por contar todo
ya que te dierón motivos, hasta lo que he leido siento que fue traición je.
bueno a lo que voy...
se decia que vito habia metido a fairy de coordinadora por que al empezar el curso
el la pondria de jefa de Ravenclaw pero con esta reacción yo creo que ya no la mete en nada
y un dia ya tiene como un mes, vi que fairy black hablaba en el tag y vi que estaba haheroha
pero con otro nick, se supo que era el por que alguien le dijo asi, y el dijo algo asi como que
callate que no sepan, y ella aseguraba que merecia otra oportunidad, y que no habia alguien
mas capacitado para asumir el cargo de jefa de casa, incluso le dijo a haheroha que realmente
no recuerdo que nick tenia que tambien merecia otra oportunidad, la verdad que no tengo nada en contra
de ellos pero realmente eso es muy sinverguenza no? sabiendo lo que haheroha hizo, por que el elimino los clubes no?
y también llego principe mestizooo que al igual no tengo nada contra él solo una vez hable con el y es agradable
el caso es que fairy tambien le dijo lo mismo, que merecian otra oportunidad.. tu que opinas al respecto de todo esto?
quiero tu opinion de esto..
un saludo.


Respuesta:

¿Otra oportunidad? ¿Fairy? *cara ojiplática* alucino, ¡si precisamente ella es la persona de HL que más oportunidades ha tenido! y con todo acabó induciendo a cierres de clubes y cerrando su cuenta por... ¿vergüenza? para después abrirla otra vez. Si realmente no consideró que se portó mal ¿por qué cerrar la cuenta?. Es más, a esas personas se las echó por consumir sus oportunidades, sinó mira por qué Cornamenta siguió, pese a ser uno de los que colaboró con Fairy, Haher y principe en el "día del spam", porque Cornamenta, teóricamente, no tenía avisos previos.

Oí que querían (y quieren) a Fairy de jefa de Ravenclaw (adivinad quiénes ¬¬). También corre el rumor de que quieren a Cornamenta, y de que JFHP será prefecto. En fin, los jefes del resto de casas ya están más o menos perfilados, pero de la casa azul... ¡adivina a quién ponen! ya me espero cualquier cosa y personalmente, quiero que pongan a Fairy. ¿Por qué? Para que quede patente la clase de director que es Vito y para que Fairy se "luzca".

En mi opinión, a esta gente no se le debería dar ni una oportunidad, sobre todo habiendo decenas de usuarios honrados que esperan desde mucho esa oportunidad que no piensan malgastar, como ellos.

------------------

Hola Zancaturno :)

Nunca mando cadenas, por que las detesto, pero por favor, hagan extensivo este mensaje.

VOTA POR HARRYLATINO para mejor web en los premios que el sitio de " xxxx " ha organizado.

Sólo entra en:


Y en la categoría de WEBS das clic, en la segunda categoría (Fan+Fan) da tu voto por HarryLatino.

Este mail es enviado para todos los usuarios de que han estado o están en la página y sabemos lo mucho que nos ha dado, apoyemos a la web ahora que nos se requiere.

¡CORRE LA VOZ! Pasa este mensaje a todos aquellos que conozcas que han formado o forman parte de HarryLatino.

Saludos a todos y feliz día.

Te escribo , bueno , porque ami se me hizo algo ironico que me mandaran esta carta cadena :(
Pidiendome que votara por HL .. para la mejor web !!
Hace 2 años para la mayoria era la mejor pagina U.U
La unica donde podiamos conocer a mas gente que le gustara HP y al mismo tiempo conocer
otros paises :O
Tu crees que HL algun dia vuelva a ser la mejor web ??
O se estancara al punto de que solo quede el equipo ? :O

Saludos Zanca ^^

Mi nombre es CharlotteAlejandra !! Supongo que podeis poner mi nombre xD jeje Adios !!

Respuesta:

Es triste pedir... sin embargo no creo que El Equipo esté detrás de esto, perfectamente podría ser un usuario al que le guste HL y quiera que su web favorita gane. Es lógica y normal, pero cada uno tiene su opinión al respecto y es libre de votar o no. "Web fan + fan" ¿Por qué no está ahí BlogHogwarts? al menos esa web fan pone notícias de Harry Potter...

Definitivamente se estancará hasta el punto en que quede sólo el equipo y 4 gatos. Y con esos 4 gatos será imposible organizar una copa de las casas, quizás incluso haya casas inactivas, sin usuarios que quieran estar en la web. Como ya dije, el futuro de HL está en continuar sin Hogwarts Virtual, será volver al pasado, cuando HL era una web de notícias e información, con su foro, su galería de imágenes... y poco más. Al menos así el director no podrá estropear nada.

----------------------

buenas zancaturno, soy victoria black en Hl.
creo que es el tercer o cuarto intento de escribirte algo que llevo, porque tengo muchas ganas de escribirte hace meses, pero por una razon u otra lo fui postergando.
Estoy en hl, sinceramente, no me acuerdo desde cuando, pero me parece que desde el primer hogwarts virtual, lo que si no fui nada constante, por poco tiempo (la historia de mi vida), o problemas con la computadora (que siempre tiene algo que no anda bien).
Como sea,vi un monton de cosas, hice una familia virtual, por diversion, tenia primos, hermanos, tios, hasta abuelos, aprendi de htmls, urls, porque no sabia que eran todas esas cosas antes de tener un club.
Hace rato veniamos sabiendo de trampas y esas cosas, primero con ese mail del poder calamar, que al principio me parecio una estupidez, pero ahora ya no se, despues la expulsion de buenamor, y finalmente, tu club.
Pero lo que mas me molestaba a mi, era que, por encima de todo eso, lo ocultaran, lo minimizaran.
Y que cuando preguntabas algo al respecto te salian con mentiras mas grandes de una casa, o directamente ni nos contestaban.
Ahora, mi hermana, que tambien estaba en hl, y su nick era maruca granger, habia empezado a tener hace un rato largo problemas con prefectos, que le querian borrar el club, o bueno, pequeñas peleas que se arman en los tags.
La cuestion, es que maruca se canso de HL y de todo eso, y para sacrificar la cuenta por un motivo digno, puso la direccion de tu blog en el tag del gran salon.
Obviamente, el mensaje se vio unos poquisimos segundos, y fue borrado inmediatamente.
Y maruca granger, expulsada.
Y Yo la verdad, estoy cansada.
No digo que sea toda la culpa de vito y su pandilla, porque, y aunque no creia que iba a ser mi caso, cuando termine de leer hp7 se me fue cayendo el interes..
Pero ahora no hay NADIE de mi familia virtual en la web, de mis amigos mas cercanos. no cerraron sus cuentas, pero la mayoria las tiene abandonadas. Eramos como 50, y siempre habia alguien en los tags.
Ahora entro, y son todos nombres desconocidos para mí.
Sinceramente, nose que hacer. En la web se siente un ambiente feo, frio, donde te da la impresion de que no te dejan divertirte, y que ya nadie tiene interes en harry potter, sino en los malditos puntos del hogwarts virtual.
Queria contarte esto, quiero que sepas que no quiero abandonar la web, pese a todo, porque me encanta, y creo que ya forma parte de mi, aunque yo sea insignificante para esto, aunque me haya quedado en el puesto mil quinientos y pico con los puntos, que ya no me importan, y que si necesitas a alguien desde adentro de la web para algo, me lo digas, que aca estoy yo, y tambien está mi hermana, que volverá recargada, hay que verla a maruca cuando se enoja, creeme.
Llegado a este punto, te imaginaras que TE CREO, todas y cada una de las palabras que decis, y te agradezco por ponerlas en un blog para que el mundo se entere.
Pero, quiero pedirte algo que creo todavia no te pidio nadie.
Quiero que nos des un plan, un proyecto a futuro, una manera de cambiar la realidad de la HL por lo menos un poco.
porque a mi no me importan los puntos, no me importan los premios, ni las noticias,
me importan los harrylatinenses, me importa la COMUNIDAD que formamos, que supuestamente nos incluye a todos.
me importa el lugar que tenemos en la web para compartir nuestro gusto en comun: Harry Potter,
me importa seguir conociendo gente de otras ideas, costumbres, culturas, de todos los lugares del mundo que hablan en español.
Y no quiero quedarme de brazos cruzados a mirar como unos cuantos imbeciles obsecivos que no saben ubicarse dentro de lo que es un juego tiran todo eso por la borda.
Asi que este es mi ultimo recurso, porque ya puse entradas en mi club, lechuzas, mails, todo lo que se me ocurrio para que esto no se fuera a la lona: te pido un consejo.
¿Y ahora que hago?

fuerza, y gracias por tanto,zanca, enserio.
y aprovecho para mandarle un saludo a titarocci, tampoco la conocí, pero me hubiera gustado, se que no debe ser facil irse para ustedes, si para mi no lo es, y eso que soy una usuaria comun.

Respuesta:

Muchísimas gracias por tu mail, en serio. Muestra la experiencia y la frustración de alguien que quiere mejorar algo pero no la dejan. Yo en cierto aspecto tuve algo más de suerte por tener la posición que tuve dentro de HL. Quería cambiar cosas, hacer ver los problemas e impedir que se repitieran, hacer algo para frenar el declive de la web... y ya ves como acabé. Expulsado por amenazar con contar esto que cuento.

Si a mí me callaron, ¿qué no van a hacer con los usuarios?

"Quiero que nos des un plan, un proyecto a futuro, una manera de cambiar la realidad de la HL por lo menos un poco." Creo que esto es lo más difícil que me han preguntado hasta ahora. Realmente no sé qué contestar. Para mejorar HL hay que echar a ciertas personas del Equipo y de la web. Pero esas personas son muy pesadas, y necesitaríamos un tractor enorme para moverlas. Si repasamos la historia de HL, la única vez que hubo un cambio fuerte y brusco fue durante la Revolución Mágica. Alguien de peso (Cronista) sin pretenderlo se llevó a la mitad del equipo, que comenzaba a dimitir. Prácticamente Andrés se vio obligado a ceder su puesto a Cronista por el bien de la web. ¿Quién hay ahora tan influyente como Vito dentro de HL? La misma persona: Cronista. Pero quizás haya perdido peso. El caso es que se ha demostrado hace poco que la presión y la amenaza de dimisiones puede servir para mejorar algo. Yo dimití para impedir que Buenamor volviera a las andadas, pero dimití solo, por eso no hubo presión. En cambio hace poco dimitieron unos 5 aurores y Cronista frenó a Vito. Realmente... ¿si medio equipo pidiera la dimisión de Vito... éste dimitiría? Yo creo que no. ¿Y si es medio equipo y Cronista? Mmmm... ahí ya hay más posibilidades, pero volvería Cronista a ser director y la web volvería a estar dividida (más drásticamente de lo que está).

Esa es la única salida que veo si queréis cambiar algo. Es MUY difícil que eso suceda, porque hay muchos que aprecian más su puesto que sus ganas de cambio.

En cuanto a ti y tu hermana... no os salteis las normas. Si lo hacéis, a los ojos de HL y sus usuarios, seréis las malas, y no vale la pena ;) se consigue mucho más por las buenas (las dimisiones pacíficas es el ejemplo perfecto).

-----------------

Hola!
Yo sé que podias entrar a la versión BETA de las nuevas versiones de Hogwarts Virtual, no? y es que en Harrymedia tu siempre subias capturas de eso....
Mi pregunta es si tienes más capturas interesantes de las versiones BETA..... =P y si pudieras decir que tipo de contraseñas y usuarios solía poner Vito para entrar?? asi tal vez podamos entrar...
Y una última pregunta, has visto la versión de Hogwarts Virtual 4?? como tu tienes contactos por ahi en HL...no se....podrias contarnos o mostrarnos algo! +.+
Gracias, xaup!

Respuesta:

Pregunta a modo de curiosidad, jeje. Estuve en la versión beta de HV2, del segundo verano y de HV3. ¿Quiénes tenían permiso para entrar en esas versiones? Obviamente los directores, los jefes de casa/de aurores, la directora del podcast, y la última versión también estuvo Tontin, bueno, y L8, no recuerdo si alguien más. En definitiva, los encargados de hacer la nueva versión y los "altos cargos". Obviamente estábamos obligados a decir que no sabíamos nada. Y así lo hice. Sin embargo sacaba capturas porque sabía que después servirían como curiosidades. Esas capturas estaban en HarryMedia, pero las retiré, al igual que retiré todo lo que me vinculaba a HL después de que me expulsaran.

Para acceder Vito nos pedía nuestras IDs y nos daba permiso, era como estar en HL pero en una versión diferente. En la URL simplemente se añadía una palabra más y listo, pero quienes no tenían los permisos no podían verlo. Esas versiones betas solían estar incompletas y con muchos errores incluso hasta pocas horas antes de abrirlas al público. Supongo que para evitar eso este año se atrasa HV4. Pero no tienen perdón, este HLverano es idéntico al anterior, es decir, han tenido un curso entero y un verano para tener listo HV4 para Septiembre y aún así no es suficiente. En fin, también habían prometido una web de actores y ya todos lo hemos olvidado.

Lo siento, pero no tengo capturas de HV4, aunque sí cierta información y algunos rumores, pero tiempo al tiempo ;) De todas formas probablemente los que puedan entrar en la versión beta para probarla no lo harán hasta pocos días antes, como ha sido en las anteriores betas.

--------------------

¡Hasta aquí todo lo recibido! No he publicado todo lo que llegaba porque algunos mails son de dudosa finalidad, o para hacer publicidad o ensalzar conductas con las que no estoy de acuerdo. Si aún así tu mail no ha sido publicado, vuelve a mandarlo ;)

Yo me despido hasta dentro de unas semanas. ¡Felices vacaciones! Hasta mi regreso el correo destapando_hl@ymail.com sigue abierto. Podéis continuar mandando preguntas, comentarios, etc.