viernes, 14 de agosto de 2009

Maratón de respuestas II

Y continúo respondiendo a los mails acumulados todo este tiempo:



Hola. La verdad, ni sé cómo empezar esto. Se podría decir que en algún momento tuvimos una buena relación, y por unas cosas u otras, todo se fue a la mierda. Quizás yo me fui al bando equivocado, o me junté con personas que no me hicieron bien, probablemente. Llevo bastante tiempo sin conectarme a HL porque sinceramente me cansé de tanta gilipollez, de tantos malentendidos, de que hubiera tanto odio y tanto rencor, de la falta de entendimiento entre algunas personas, en las que me incluyo. Creo que no hay buenos y malos, creo que es cuestión de ignorancia, de que ninguno nos molestamos en conocer al otro (hablo en general, y por todos, no solo por mi o por ti). Este mail no es para recriminarte alguna cosa de las que hayas puesto en el blog, aunque hay muchas en las que no estoy de acuerdo, y otras que no conocía, y otras en las que sí estoy de acuerdo. En algún momento de mi estancia en HL se me fue la pinza más de lo normal, y creo que por haberme posicionado en un bando (siempre fui bastante neutral hasta que me metieron en una guerra que no era la mía, y al defenderme, me posicioné. Grave error por mi parte), pude decir cosas que hirieron a personas que nunca quise herir.
Todo este tiempo de exilio de HL, he seguido tu blog (al igual que te digo que hay muchos de tus enemigos, que por mucho que lo nieguen, lo siguen con insistencia porque en el fondo les preocupa demasiado lo que puedas decir o no de ellos), y lo he seguido desde el silencio y el anonimato, al igual que firmo este mail desde el anonimato, por una sencilla razón: no quiero mojarme en nada porque no quiero tener preocupaciones en mi cabeza. Y no es cuestión de cobardía ni mucho menos, es que me aburre andar dando explicaciones a gente que ni se las merece (y no lo digo por ti, si no por aquellas personas que decían ser mis amigas, pero que luego han demostrado todo lo contrario, con hipocresía, mentiras y cobardías que me hicieron abrir los ojos ante todo). En algunas entradas tuyas no estoy de acuerdo, creo que, o has vivido las cosas diferentes al resto, o te las han contado de la manera que no son, o hay tremendo malentendido. En cualquier caso, es algo que lo doy por pasado, y no me apetece remover en la mierda, ni a favor ni en contra tuyo, porque no creo que sea plato de gusto para nadie. El motivo principal de este mail no es otro que ponerte en aviso que mediante la red Facebook se ha creado una página que atenta a tu imagen y a la de amigos tuyos, como Tita. No sé si tienes facebook o no, yo me topé con la página porque en el perfil de algunos contactos míos aparecía como favorito, y la ojeé un poco a ver de qué se trataba, y sinceramente, me parece de muy mal gusto. Me parece que es pasar de castaño a oscuro meterse con el físico de las personas o la forma de ser o expresarse, a parte de ser una infantilada y una inmadurez, es de ser despreciable y unas ratas. Y aunque no sé quien es el autor/a de dicha página, puedo hacerme una idea bastante clara, porque la ventaja de haber estado en el bando contrario, es que les conozco demasiado bien, y conozco de sobra su malicia y su estupidez mental, además de su inmadurez. Puedo parecer una persona chivata al decirte esto, y como te dije más arriba, no hemos sido mejores amigos precisamente, y en algún momento ha podido haber odio entre nosotros (supongo que más por tu parte que por la mia), pero lo que me parece inadmisible es lo que están haciendo hacia tu persona. Es cruel, injusto e inhumano. Y dejando atrás lo que ellos puedan tener en contra tuya, con o sin motivos, me parece que se pasaron. Y no me puedo callar, porque tengo unos principios que me impiden quedarme en silencio ante estas cosas. Si quieres publicar este mail en tu blog, me parece perfecto, por mi no hay problema ninguno. Creo que ya es hora de que mucha gente vea de lo que son capaces algunas personas sin argumentos viables contra ti, para manchar la imagen, en vez de defenderse con una verdad o algo demostrable. Para acceder a esa página tienes que poner en el buscador de Facebook "Zancaturno me da lástima". Espero que llegues a tiempo de poder visitarla y denunciarla antes de que la borren. Así como los "fans" que hay en esa página (algunos te los imaginarás), sean probablemente agunos de los cabecillas. Triste pero cierto. No te aburro más. Saludo. Ánonimo.

Respuesta:

Sé quien era el autor de ese grupo en Facebook, no es ni más ni menos que el de siempre: matorj. Pero eso para mí ya no tiene importancia, quitando que por fin han demostrado públicamente lo que son, y que por fin tengo una lista completa con sus nombres y apellidos, que nunca viene mal. Gracias por mandar el mail con el aviso, afortunadamente tengo muchos amigos y/o conocidos que también encontraron ese grupo y enseguida me lo hicieron saber por un medio u otro.

En cuanto al resto del mail... puedo hacerme una idea bastante aproximada de quién puedes ser, pero si te has tomado la molestia de hacerlo todo de forma anónima doy por hecho que no confías en mí, quizás jamás lo hayas hecho. Déjame decirte que por encima de todo está el respeto, y si, aun dando tu nombre me pides que esto sea anónimo, anónimo será mientras sea un mail respetuoso (que nadie espere que no publique un mail con insultos o amenazas aunque me pida que sea anónimo). Quizás sea porque el mail de destapando_hl no lo administro yo solo. Deduzco que tienes mi correo personal, por ahí también estoy disponible.

Abrí este blog por varias razones, una de ellas era para desahogarme, no quería guardar todo lo malo que pasé en mi interior. En cierto modo esto es una terapia casera que realmente funciona, y además es una herramienta que vale, tal vez haya malentendidos, tal vez mi versión está alejada de la realidad, pero nadie capacitado para llevarme la contraria dice su otra versión. El caso es que quien me lee puede comparar, leer diferentes opiniones y puntos de vista para pensar por si mismo, al fin y al acabo en eso consiste la libertad de prensa, no creerse todo lo que uno cuenta. Igualmente es una tontería creer ciegamente todo lo que yo digo aquí. Mira, compara y sopesa. ¿Tienes otras versiones? saca algo en claro, lo que coincida de ambas será verdad. Yo puedo decir que lo que aquí está escrito es verdad. Es mi verdad, y la verdad de muchos, hay verdades como puños acompañadas de pruebas y evidencias.

Si crees que tienes algo de lo que hablarme tal vez yo también lo tenga contigo, si de verdad dices que me conocías... no he cambiado tanto, sigo siendo de Hufflepuff con todo lo que ello representa.

En fin, no puedo decir más sin saber quién eres. Que este caso sirva para despejar algunas dudas.

------------

Pues eso, ¿qué sucedió el "Lunes de la revolución mágica"? ¿Cuáles fueron los antecedentes a la partida de Andrés de la dirección de HL? ¿Quienees estuvieron involucrados y cuales fueron las riñas que se dieron?

Eso es todo, me parece una buena pregunta.

Respuesta:

No soy el más indicado para hablar del tema, ya varias personas involucradas me han dicho que me faltan cosas, sin embargo no las puedo contar porque lo prometí.

Pero en resumen: Ese día fue el que Cronista "independizó eldiccionario.org, el día en que muchos prefectos dimitieron, el día que HL se quedó sin reporteros... porque no estaban de acuerdo con la gestión que hacía Andrés como director. Estuvieron involucradas muchas personas, muchos cargos de la web, cada una quizás te dé una versión diferente.

No me considero un implicado porque hasta el día de hoy me he mantenido neutral en esa disputa de directores, pero hace un tiempo escribí mi versión de lo ocurrido, es decir, lo que YO viví esos dos días. Si quieres leerlo, aquí te dejo el link (última pregunta).

------------

Hola Zancaturno,¿como estas?:
En estos dias que estaba en el registro de magos,quise buscar el club de titaroci,pero no la consegui,y la serpiente no ha sido eliminado pero no esta activo,y como Titaroci juega quidicth si no tiene cuenta en el .com,osea me refiero ellos se retiraron del .com (Hogwarts Virtual),por lo de Buenamor o por que causa motivo o razon.


A proposito soy Obelisco(coloca mi nick

Respuesta:

Pues estoy bastante bien, viviendo una vida XD jeje. No te respondo porque aproveché este mail, y algunos más, para la entrevista a Tita que puedes leer aquí. Ella misma te respondía ;)

-------------


Holaa Zanca queridoo!! Ya sabés quién soy, ex jaquipotter en HL xD, podés poner mi nick en el blog, todo un honor aparecer ahí xD. Escribo para hacerte unas preguntas. Primero, ¿qué creés que pasaría si Vito le entrega nuevamente la dirección a Cronista y él sigue sólo como programador? ¿pensás que algo cambiaría? Sino, ¿quién sería el más adecuado para el puesto? ¿volverías a la web si el equipo cambiara? (cosa que no creo que suceda, siempre estarán los calamares por ahí xD). Otra cosa, no se si recordás un usuario tejón llamado jotavica, el cual en HV1 tenía muchísimos puntos. De repente desapareció su cuenta y nunca más se supo nada. ¿Pasó algo con el equipo? era prefecto.. ¿o sólo fueron motivos personales? los tejones andaban muy molestos por ésto. Y las otras casas, felices. Sólo eso. Todos te apoyamos, lo sabés. Y también sabés que te súper adoroo. Un beso

Respuesta:

Me alegré al recibir tu mail, Jaqui ^^. Antes de continuar quiero decir algo que no sé si sabes. A principios de HV2 estabas muy pero que muy alto en mi lista de posibles prefectos. ¿Pero sabes por qué finalmente no te elegí? Porque eras mi amiga y yo ya estaba viendo todo lo gris iba apareciendo dentro del equipo. No quise meterte en un puesto que sí, te alegrarías mucho al principio pero acabarías frustrada y malhumorada a la larga. ¡Eso que te evité pasar! Y contigo, otras personas. La verdad es que algunos de los prefectos que nombré ese curso me darán la razón "¿Por qué me hiciste sufrir, Zanca? ¿Por quéeeee" *drama* jejeje. Naah, ellos saben que no fue mi intención.

Volviendo a tu mail. Que Vito dejara su puesto de director y regresara Cronista sería volver al pasado. Para mí, después de que me echaran de una patada cada uno, me da igual Cronista que Vito, sin una disculpa no vuelvo a HL, porque el director que esté no me quiere. En caso de que pongan a otra persona... habría que ver quién es. La verdad es que me da miedo imaginar quién sería director si no fuera ni Vito ni Cronista. Sólo piensa en los "pesos pesados" del Equipo, por cada uno honrado hay cuatro que no son de fiar. En su día me pareció que 6-Albus era una muy buena elección, aunque sé que le costaría llevar todo ella sola :S

Sobre Jotavica... sigue siendo uno de los mayores misterios de HV1. Cerró su cuenta, según supe, por un problema con alguien de importancia. Creo recordar su nombre, pero no lo diré por si meto la pata. También creo recordar que fue por algún problema que tuvo con esa persona en el foro, pero de verdad que no sé más, apenas hablé con él después, y cuando lo hice, casi un año después, cerró su cuenta al enterarse de que Cronista volvía. No conozco las razones, pero a Jota lo recordamos todos los de HV1, y no por los puntos ^^ ¡Un saludo para él si lee esto!