lunes, 23 de marzo de 2009

Cuando a los directores no les interesa hacer cumplir las normas

O dicho de otro modo: Cuando los directores quieren beneficiar a alguien, es decir, que "no todos somos iguales".

Corría Febrero de 2008, HV2. Yo llevaba un mes trabajando en denuncias de clubes puesto que se estaban acumulando demasiadas. En esto que veo la denuncia del club de Fairy Black*, jefa de Ravenclaw en esa época, denunciado por un usuario por poco contenido. También era denunciable por abandono, llevaba 3 meses sin actualizar.

Lo más sospechoso es que el club aparecía hasta entonces como "revisado" por un prefecto, y tuvo que ser un alumno el que lo denunciara. Para mí, alguien estuvo ocultando la denuncia. 

En el club había muchos comentarios que se quejaban del mal ejemplo que daba la jefa de una casa al tener un club vacío y abandonado, cuando los miembros del equipo de prefectos borraban esos clubes en seguida.

Claro, el club tenía cientos de afiliados por ser de quién era.

Pero decidimos actuar. Creo que pedí a Bettynet, jefa de Slytherin, que por favor se encargara ella de esa denuncia, porque yo ya había tenido problemas con Fairy y no tenía ganas de repetir. Bien, pues se le concedió a Fairy una semana para cambiar su club, y después otra extra, que se da en casos en que el usuario pide más tiempo. En un punto tazmaniadevil, jefa nueva de Gryffindor y amiga íntima de Fairy, puso en la denuncia "Yo me encargo", sin definir qué iba a hacer. Para mí, vuelvo a repetir, se estaba ocultando la denuncia.

Pero ella no era quién para pasar por encima de otra jefa. Finalmente, el día 1 de Marzo, llegó la fecha máxima para que Fairy hiciera los cambios y no los hizo. El club estaba para eliminar y pensé encargarme yo (no recuerdo los motivos), pero antes quise avisar a Cronista (director de ese entonces).

Le mandé una lechuza avisando de lo que iba a hacer, para que no le pillara de sorpresa ni se dejara engañar por Fairy. Él me contestó "No, dale una semana más", a lo que respondí "Ya se le dio la semana estipulada y además otra semana extra, hay que eliminarlo según las normas." Él respondió "Déjalo una semana más, hazme caso, tengo algunos asuntos hablados con ella." Y punto final, me vi obligado a NO borrar el club cuando tocaba, por el simple hecho de que ella era una jefa de casa y no una usuaria.

Ese mismo día, 1 de Marzo, entró, por la tarde, Vito como director, y también le mandé una lechuza avisando de que ya tocaba eliminar el club de Fairy. Él me respondió exactamente igual que Cronista, pidiendo incluso más tiempo O.o

Ese día perdí la total confianza que tenía con la dirección, y Vito comenzó como un director corrupto e interesado, más claro: agua.

Total, no pude eliminar el club porque los directores no me dejaron (en la jerarquía ellos estaban por encima de mí), y no se eliminó porque era el club de Fairy, si fuera otro club se hubiera eliminado sin consultar.

Y ese fue mi error: consultar. Debí haber hecho mi trabajo según las normas y nadie podría haberme dicho ni pío de que hice mal, porque o somos todos iguales, o ninguno.

Obviamente, unos pocos días después Fairy actualizó su club con algo más de contenido. Tres meses después, en verano, lo borré por abandono ;) y se quejó de que no la avisé, sin embargo, yo guardo a día de hoy un vídeo en el que se muestra claramente que cumplí los pasos a seguir de aviso y eliminación de club, fijaos si ya "conocía" a Fairy que vi necesario grabar un vídeo para demostrar después que cumplí con mi deber correctamente. No lo voy a publicar porque creo que no es necesario. 


Volvió a crear el club un día después, vacío, y unos meses después un prefecto lo tuvo que borrar, por abandono de nuevo ;)