lunes, 9 de marzo de 2009

Buenamor y su plan de "golpe de estado"

Un tema interesante sin duda el votado esta semana por mayoría aplastante. Y el primero sobre Buenamor, porque esta chica tiene un expediente oculto que da para escribir meses enteros, es el más claro ejemplo de hipocresía que tiene HL.

Nos remontamos al día 9 de Mayo de 2008, Vito llevaba apenas dos meses de director y a más de uno no nos terminaba de convencer. Pero Buenamor fue más allá, se estuvo poniendo en contacto con personas clave del equipo de HL para quitárselo de en medio y ponerse ella como directora. ¿Cómo se os ha quedao' el cuerpo?

En teoría, juré a Buenamor que esto nunca se lo contaría a nadie, pero yo tengo una norma personal: respetaré las promesas mientras exista un lazo de amistad con la otra persona, en cuanto ese lazo desaparezca no le deberé ningún tipo de lealtad. Y mi lazo con Buenamor desapareció hace mucho.

¿No crees lo que digo? Puedes descargar un fragmento de la conversación que mantuve con ella (la conversación completa es muuuuuuy larga). Debo reconocer que me comió la cabeza hasta cierto punto, pero no me hacía ni pizca de gracia que ella fuera directora o subdirectora.



Su plan no funcionó, o se echó atrás, no sé... el caso es que ya estaba moviendo hilos. Avisé a Vito en verano de que algo así podría suceder, y él hizo caso omiso. Ahora, si siendo yo jefe me entero de que uno de mis prefectos está haciendo planes para echarme del puesto, ese prefecto se hubiera ido del Baño en menos de lo que tardo en atarme los cordones.

¡Oh! por cierto, si lees la conversación verás que a Buenamor le gusta usar la política, es decir, dar buena imagen siempre, para que todos la adoren. Eso es lo que hace en HL ;) no os dejéis engañar. Recordad: abrid los ojos.

P.D.: Y después soy yo el "Dictador del Terror"...