miércoles, 9 de junio de 2010

Decisión y felicitaciones

¡Hola! Entrada rápida para hacer saber que finalmente NO regresaré a HL por ahora. ¿Los motivos? sigue habiendo personas indeseables, para más referencias mirad los comentarios de la entrada anterior. De todas formas me gustaría agradecer a todos los que comentaron que querían que regresara, si bien no tengo pensado volver este verano quizás cambie de opinión en Septiembre, ¿quién sabe? a ver si consigo mejores referencias...

¡Ah! Quería aprovechar esta entrada para felicitar a todos los ganadores de HV de este año, si no me equivoco la casa ganadora ha sido Slytherin, el mago más... en fin, el primero del ranking, La Serpiente., y el equipo ganador de la copa de Quidditch que si no me equivoco ha sido mi adorado Hufflepuff :D ¡Muchísimas felicidades! (especialmente a los tejones, cof cof xD)

Nada más, espero ponerme al día con los mails que seguís mandando a destapando_hl@ymail.com en la próxima entrada. ¡Un saludo!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zancaturno.
En la vida siempre va a haber gente que no concuerda contigo, no le simpatices o simplemente esta celosa y en un momento desprevenido te trata de hacer daño en fin xD no deberias tomar tus decisiones entorno a que algunos les guste o no sino segun tus necesidades o simplemente ganas! por lo que he leido hay mucha gente que te apoya y te extraña ... ademas la mejor manera de darles por asi decirlo en la "boca" a esas persones es no darles es gusto de que hagas lo que ellos quieren !!
Hl veranoo estaaa super divertido xD te lo aconsejo, pero bueno es tu decision.

Gachucornio dijo...

Jajajaja estoy de acuerdo con el coment anterior! HL Verano me ha sorprendido mucho! es mejor que HV4 [bueno, creo que cualquier cosa es mejor que HV4]

Y la verdad tengo altas expectativas de HV5!! espero que regreses el siguiente curso, a ver con que nos sorprenden...

Y que genial que los Huffies ganamos la copa de las casas!! :D

Alfonso dijo...

Bueno, si vos esperás que todo el mundo simpatice contigo y que estén absolutamente todos felices con tu regreso me parece que vas a tener que esperar un laaaargo rato. Después de todo lo que pasó me hubiera parecido raro que no hubiera personas que no quisieran que volvieras, pero son una minoria. El anónimo encima mío tiene razon.

Anónimo dijo...

"Desde que asumí la dirección de Hogwarts, no ha habido siquiera una semana en la que no reciba lechuzas de los apoderados, criticándome por cómo llevo las cosas. Pero ¿Debería encerrarme en mi cuarto por eso?"

-Albus Dumbledore, HP4

Si quieres volver, hazlo. Si no, no. Haz como te sientas cómodo, pero no lo te quedes fuera por la gente que puedas tener en contra allí. Todos tienen gente que no le quiere.
Muchos te extrañan. No sé si lograrías salvar HL si vuelves. Está echo porquería.
Pero si crees que puedes, inténtalo. Hay mucha gente dispuesta a apoyarte.

Keldor Gaunt dijo...

Hay una frase muy ingeniosa que dice "yo no soy un galeón (moneda de oro en la versión muggle) para caerle bien a todo el mundo".

Si has decidido no volver, respetamos tu decisión, pero creo que lo sabio es que sea porque no quieres, no porque los comportamientos, opiniones, advertencias, consejos o amenazas de terceros te lleven a no hacerlo.

Dicho lo cual, Hufflepuff aún no se ha estrenado como ganador de la Copa de las Casas, así que hay que animar a los veteranos y a las nuevas generaciones de tejones a corregir eso en HV5 (ni que decir tiene que los Slytherin no lo vamos a poner nada fácil, ya llevamos dos y vamos a por la tercera!)

(Un poco de pique interescolar no viene mal):D

Ogg dijo...

Zanca, me parece muy sensata y respetable tu decisión (he de decir que yo si estara en tu INJUSTO lugar JAMÁS me hubiera planteado volver). Es cierto que hay personas ''indeseables'', para tí, para mí i para mas o menos un 99% de la web, pero de todas maneras los hufflepuffs te animamos a volver, y en caso de que lo hagas te recibiremos SIEMPRE con los brazos abiertos. Yo, personalmente, te animo a que regreses, porque nos hace falta gente como tu, Zanca, y ahora más que nunca.
Espero que vaya bien por Valencia (y que no nos tarden con HP7 ¬¬)xDD

Saludos, y cuidate ^^

Ana dijo...

Te lo dije en el post anterior y te lo vuelvo a decir en este: si quieres volver, tienes que hacerlo por ti mismo. Si piensas que te aportará algo bueno volver a estar ahí, hazlo! No tengas en cuenta a la gente que tengas a tu alrededor porque jamás podrás gustarle a todo el mundo, al igual que no todos te van a odiar.

Anónimo dijo...

Bueno yo no tengo nada contra ti, ni nadie más, como lo he mencionado antes no los conozco bien a todos como para hablar mucho.

Pero de igual manera me parece que es un poco loco por asi decirlo que despues de un monton de meses hablando mal y criticando a la web y a quienes la dirigen quieras volver, osea si te parece que están mal y que no funciona bien o que se yo, ¿para que volver?.

En tu caso yo no volveria, mas bien te animo a que abras tu web hl ¿no? donde tu pongas tus reglas, etc.

Bueno es solo una opinion, espero que no te la tomes a mal.

Dana Black

Anónimo dijo...

Por cierto se me pasó decir que Cronista y Vito vuelven a dar señales de vida, O semi señales, escrbiendo en el blog.

El cronista puso una criticando a los reporteros, con que cara valgame xD y pues en los comentarios obviamente todos le cayeron encima y con razón.

Anónimo dijo...

buenamor se va :O

Jazualone dijo...

Zanca! Llevo meses leyendote, claro nunca comento.. Pero es que me han venido las ganas a leer los primeros comentarios. Gente, no está bueno hl verano.. sigue siendo tan porquería como hace fácil 3 años. Es cualquiera.. Al principio estaba bueno.. ahora ya resulta aburrido.. Pero además, claro, siempre ganan los mismos, y eso ya ni falta hace mencionar, creo.
Mira, yo siempre digo qe algun día volveré... vuelvo si, por unos 10 minutos, doy una vuelta por la web para ver que novedades hay, y me encuentro con lo mismo de siempre. Y eso es lo que me hace no volver.
Yo, una de las veteranas, puedo decirte, si no quieres volver, pues no vuelvas. Ya no está ninguno de los que hacía a la web grande. Está lleno de gente nueva, que no tiene noción de lo que antes era "compañerismo".
Una antigua Hufflepuff, una chica que jamás cambió de casa, aún pudiendo hacerlo.. Te dice: estoy con vos.

Para mi fuiste el mejor, mientras duró lo que duró.
Te aprecio muchisimo!