sábado, 29 de junio de 2013

Último documento a desclasificar

PREVIA: Lechuza enviada por Fairy Black* a los jefes de casa en 2009:

-------------------------------------------------

¡Hola jefas! me han pedido que me encargue del Manual del Baño, así que necesito contar con vosotras para hacerlo, vamos a contrareloj porque tiene que estar listo el Lunes, así que haré una cosa, lo haré según crea conveniente y lo pondré el Sábado en el Claustro para que veais como queda, si hay que cambiar algo, añadir, etc.

 No obstante mandadme por mail o lechuza cualquier sugerencia nueva, si teneis un manual propio pasadmelo también y lo usaré para añadir información, que sea un manual creado por los cuatro.

 Me basaré en dos cosas para hacer el manual, primero en el intento de manual que iniciamos a principio de curso, sobretodo la clasificación que acordamos de los clubes de primera y segunda ronda, y segundo la "sabiduría prefectil" es decir, lo que los prefectos hacen en el baño pero que no está escrito *no penseis mal* me refiero a la forma de resolver las denuncias.

 Además añadiré unas normas generales, junto a las normas de los tags, Profeta, Clubes y Lechuzas, agregaré el contenido que debe llevar cada lechuza que se envie, sin poner lechuzas-modelos y preguntaré a Vito sobre mejorar algunos aspectos para facilitar el trabajo.

 Ya sabeis, cualquier cosa que añadir, sugerencias, etc, enviádmelo por lechuza o mail, o si me veis en msn (suelo estar como no conectado).

 Y el Sábado lo pondré en el Claustro para ver qué tal queda, así el Lunes los prefectos ya podrán leer el definitivo.

 Gracias por la colaboración ^^

----------------------

VARIAS SEMANAS DESPUÉS... Intercambio de lechuzas.

----------------------

---------- Mensaje original de Zancaturno ----------

¿Nunca me has dicho... "Sí, tengo ya el manual, lo que pasa es que no lo puedo poner en los foros" o "hoy pondré el manual, ya lo tengo" y por qué me ocultaste que se lo pediste a Uinem cuando sabes que yo estaba ahí para lo que hiciera falta? por qué no confiaste en mí? por qué me mentiste?

¡Sé feliz!

,___,
[O.o] [b]ZANCATURNO[/b]
/)__) [i]Jefe de Hufflepuff[/i]
-\"--\"-

-----------------------------------------------------
Mensaje exportado el día Lunes 16 de Febrero de 2009, 00:48
www.HarryLatino.com

-----------------

---------- Mensaje original de Fairy Black* ----------

A ver Zanca, el tema del Manual lo hablaba con Cronista dierctamente quién era el interesado de todo este asunto. Yo el Manual como le dije lo tengo a mano porque lo escribía en la universidad, y cuando me lo pidió andaba con lo del club y con mis exámanes, cosa que por más que quisiera hacer todo no pude pasarlo a mano y luego me dijo que no siguiera con el manual y que me preocupara de la universidad y que se lo pasaría a otro jefe.

Sobre el manual de Uinem, Uinem por su parte rehizo el Manual, YO no la mandé a hacerlo, a mi me gusta hacer las cosas por mi parte y no mandando a otro que lo haga por mí, en eso aun no entiendes que yo no trabajo asi. Ella cuando lo tuvo listo me lo mandó y yo le dije de que lo iba a ver y ver con el mío, y con el mio iba a arreglarlo si tenia cosas que le faltaban o necesitaban una mejor explicación para que se entendiera y si teníamos lo mismo dejábamos el suyo por el tema de que ella lo tenia escrito a computador y yo a mano u.u

Zanca mi niño, nunca te he mentido, no soy así, entiende, sé que estas ahi para ayudarme lo sé pero también soy una persona orgullosa y yo hice el Manual porque quería hacerlo, amo la web más que a nada, amo mi cargo y a mi casa por sobre todo, y por eso trato de ser las cosas de la forma más perfeccionista posible. Lo malo fue que no pude entregar el Instructivo del nuevo Sistema del baño de Prefectos, a tiempo porque lo transformé en el nuevo Manual de Prefectos como regalo para los chicos, al final todo se me fue a la m**** por la universidad y mi salud me la jodí completamente, pero como estaba solo pensando en las cosas que debía hacer que no tuve tiempo, y no es excusa Zanca, nada de eso, es porque no daba para más, y en ese caso me cuesta pedir ayuda, en especial a ti, proque es un barrera que tengo yo que a los dos jefes no comparan nuestro trabajo y a veces me incomoda que sea asi. Yo soy distitna en mi forma de trabajar que tu pero los dos remamos por el mismo lado u.u

En verdad que yo quieor hablar las cosas contigo directamente, te busco todos los dias por msn peor no estás, zanca me canso de estar siempre persiguiendote a ti y a betty, entiendeme que ser la unica latinoamericana contra dos españoles es difcil xq no concordamos en horarios peor yo trato de que sea asi. Paso todas las noches en sus SC (en las 3) xq se quedan sin prefectos, y espero al dia sieguiente para conversarlo [b]directamente[/b] contigo o con quien sea, odio esto de enviar lechuzas o mail, no tienen nada de directo, si no peudes coenctarte avisame con algun emisario, como Ginny que siempre me ve, ahi te mandaría lechuza per antes soy d ehablar las cosas primero y tampoco por foro que cereeme, NO PUEDO ENTRAR =S de la universidad no puedo y de mi casa lo hago en las madrugadas cuando termino de estudiar.

En fin, no vceo que cueste hablar las cosas por msn directamente o no sé si queires por el Skype tb, pero dime, porque yo ya no iré detrás de los dos persiguiéndolos, me cansé zanca, proque ni siquiera ustedes me avisan por lechuza de las cosas que tu con betty o con Cronista o Vito hablan y cuando llego debo estar yo preguntando como idiota por información u.u

Besos, y espero que las cosas entre lso dos se arreglen.

O olvidas que neustas casas son gemelas? :(

,___,
[O.o] [b]Fairy Black*[/b]
/)__) [i]Jefa de Ravenclaw[/i]
-\"--\"-

--------------------

---------- Mensaje original de Zancaturno ----------

No sé por donde comenzar a explicarte mi versión, comenzaré desde el verano.

Recuerdo aquel día en que entre en la oficina anunciando nuevos prefectos, creo que iban a ser PiLi y Faking... en fin, dije que no iba a ser juanjo, enseguida tú te enfadaste y dijiste, sin motivo, que si era Greisy (a quien no conocías de nada) ibas a hacer huelga. Esas decisiones la tomábamos Sorceress y yo, bueno, esa en concreto Sorce sola porque yo acababa de ser nombrado. Tu reacción no fue para nada madura, parecía que no aceptabas a nadie que no fuera juanjo como auror, sin apenas conocer a la persona y ofendiendo la capacidad de decisión de Sorceress y mía.

Después a principio de curso te dejamos al cargo de poner el mensaje de bienvenida en el baño, te mandamos nuestras frases para el tablón del baño, pero nunca lo pusiste, ahí nos fallaste.

Quedó claro que usaríamos el Claustro para ponernos de acuerdo, ya que por msn era evidente que no podíamos hablar los 4 a la vez, quedamos Sorceress, Betty y yo en la nueva clasificación de 1 o 2 rondas en Clubes, tú no comentaste, pero sí en otros posts. Ahí nos fallaste.

Comenzamos los concursos de las casas, dejamos una semana y pico para comentar sobre la fecha de inicio, acordamos empezar un día, y ese mismo día, cuando ya estaba todo preparado, dijiste que no, que nos esperáramos. Ahí nos volviste a fallar.

Te ví en el baño exigiendo a los prefectos que estaban presentes que dejaran de vaguear y se pusieran a resolver denuncias. Eso para mí es abuso de poder, ahí no me fallaste, ahí fallaste a los prefectos y dejaste una clara evidencia de que se te subió el poder a la cabeza.

Me mandaste una lechuza pidiendo hacer TÚ el manual, yo te dije que sí, pero que si necesitabas algo que me lo dijeras para ayudar. El mismo día dijiste en el baño que el manual estaría en unas horas, mentira. A los días te pregunté y me contestaste que estaría pronto, mentira. Después me dijiste que tenías el manual listo pero que los foros no te funcionaban, te iba a decir si se lo podías pasar a otra persona para que lo subiera, pero no lo dije porque el trabajo era tuyo y sería como quitarte mérito, al día siguiente comentaste en el foro pero no pusiste el manual, nos fallaste de nuevo.

Te pedimos que descontaras los puntos que diste extras sin consultar con nadie, ni siquiera por lechuza, es fácil usarla, pero no nos escribiste para preguntar siquiera, lo hiciste y nos enteramos unos días después por otras personas, nos fallaste. Pediste perdón, pero no arreglaste el problema, tenía la esperanza de que esta semana les dieras 40 puntos para compensar, pero no, y no se trata de quitarte los puntos a tí. Se ha montado la que se ha montado en el foro por no habernos consultados, si lo hubieras hecho quizás hubieramos dado puntos extras en todas las casas, pero así es imposible. Te pedimos Betty y yo que hicieras alo con esos puntos de más, no lo hiciste, ha tenido que ir Cronista a los foros a decir que se resten esos puntos, pásate.

Me enteré por terceras personas de que el manual lo estaba haciendo Uinem, no nos avisaste, la lechucería está ahí, sabiendo lo que pasa con Uinem, sin consultar ni avisar, y aún así se atrasó hasta tal punto que nunca se vio el manual. Ahí me volviste a fallar.

Te envié una lechuza pidiendo que el fin de semana te pasaras por el Claustro para ver el manual, opinar, lo que fuera, el Martes lo puse en el baño y fue ese mismo día cuando te pasaste, me volviste a fallar.

Te pedí en la misma lechuza que me mandaras el manual que tenías, las propuestas, lo que fuera, para tener una referencia, y ni me mandaste nada ni me contestaste la lechuza, me fallaste de nuevo.

Por todo eso y algo que quizás se me olvide ya no confío en tí, me has fallado en todo estos meses, así que no vale la pena hablar contigo por msn porque sé que me volverás a fallar. Aparte me dolió muchísimo saber que, sabiendo que no podías por los exámenes, no me pediste ayuda a sabiendas de que te la ofrecí, despreciaste mi ayuda cuando la necesitabas, es decir, no confías en mí, o tu orgullo es tan grande que es capaz de ocultarme información a sabiendas de que todo se descubriría, y si no confías en mí, no esperes que confíe en tí.

Dices que tu forma de trabajar es dintinta, vale, muy bien, pero no trabajas sóla, debes trabajar en equipo, un equipo de 4, a falta de Sorceress, y no presuponer nada, porque si lo haces haces que el resto se sienta ignorado y si, que se piense que eres superior a ellos por tomar tú sola las decisiones.

Así pues, no confío en tí, lo siento, has sacado lo peor de mí y esta vez no me pienso callar las injusticias ni los errores, y hablaré con Cronista sobre cada cosa mal que hagas, dado que ni a Betty ni a mí nos haces caso y no cuentas con nosotros para nada.


¡Sé feliz!

,___,
[O.o] [b]ZANCATURNO[/b]
/)__) [i]Jefe de Hufflepuff[/i]
-\"--\"- 

---------------------

---------- Mensaje original de Fairy Black* ----------

Zanca por dios.

Zanca estoy cansada de toda la mierda que me estás tirando, yo si confio en tí, pero eres tu el que no quiere ver que se cree superior al resto de los jefes, te crees que eres nuestro jefe, te crees que haces las cosas mejores que nosotros, que si las cosas no las haces tú no las hace nadie, nunca pides ayuda, la única vez que lo has hecho es ahora con el manual.

Zanca los de lo clubs ya expliqué en su momento, siempre he dicho que tengo problemas con el foro, siempreeee!!! Siempre te he dicho y al resto de las jefas que me manden lechuza cuando no estoy presente de las cosas, que si postean en el foro sobre un tema avisen.

Los puntos yo ya los desconté, porque cuando fue todo el revuelo entre nosotros, no dieron ninguna solución y a mi ni se me ocurrió en ese momento en quitarlos, no tenía y no tengo cabeza de pensar en eso zanca. Desde que posteaste en el foro sobre los puntos extras que dí me trataste mal, quién te crees tu para tratarme mal? Zanca he tenido una semana de mierda y tu me la has hecho peor. He estado molesta contigo toda esta semana porque te busco por msn y ni te apareces, es como si fuera yo el diablo aquí.

Pareces un niño pequeño sacando cosas del verano para recrimianrme cosas de ahora. En el verano yo era auror, saliendo de ser prefecta. A Greisy nunca la había visto y con lo de Juanjo era un tema que lo tenían entre ojo y ojo por lo que le hizo a tu adorada tita. Es verdad que yo me puse asi porque como iban a nombrar a alguien que ninguno de los prefectos conocíamos salvo los hufflespuffs y no a juanjo que había estado ayudando siempre. Yo le recomendaba a Sor chicos raven para que los tuviera en cuenta. Yo le recomendé a Pili, ginnygranger y a dalegas. Yo en esos momentos solo obraba por los mios, era la mano derecha de Nall y luego de Andrés cuando fue jefe de casa, como prefecta velas compeltamente por los tuyos y como auror velé por todos. Nunca ofendí la capacidad de desición de Sorceress ni la tuya, nunca saldrá de mi una ofensa cuando estoy hablando con alguien, porque soy respetuosa. Si te molestó que tratara así a tu adorada Greisy, lo siento soy humana que no se te olvide.

Con el mensaje de Bienvenida, Bettynet me mandó su mensaje a mediados de septiembre, siempre le decía por msn que no se olvidara de enviarme su mensaje pero se demoró ella. El mensaje era para inicios y no mediados, es por eso que luego lo escribí a principios de Octubre dándole la Bienvenida a los Prefectos de Septiembre y luego a las Prefectas nombradas en Octubre. Tú te preocupaste por saber que había pasado con el mensaje en esos momentos? no.

Por el tema de los clubs no me quise meter, o se te olvidó que yo en el curso anterior era la Encargada de los Clubs junto con Uinem y que yo dimití de los clubs por la pelea e injusticia de trabajo entre Uinem y yo? que se metieron hasta los Jefes de Casa, Maga defendiendo a Uinem y Nall defendiendome a mi? es por eso que yo me fui y trabajé completamente con Profeta y la Torre de Adivinación y que nunca más trabajaria en Clubs. Con el paso del tiempo las reglas en los CLubs cambió y Uinem se hizo cargo total de los Clubs y yodos se lso dejamos en sus manos. No me quise meter por que ese tema lo sabían claramente Sor y Uinem. Sor por msn estaba molesta que quisieran cambiar las cosas dichas y hechas con los clubs, estaba molesta que tu y Betty quisieran cambiar lo que ya se tenía, yo le dije que no me iba a meter en esa tema y así lo hice. No fallé porque estaba al tanto pero yo no iba a opinar sobre los clubs si ya se les pasaba la mano lo iba a ser.

Cuando dijimos que todo lo hablaremos por foro, yo dije, no me gustan los foros, que no me gusta comentar en ellos, solo comentaré cuando sea necesario: Por ejemplo, en el topic de Magodiportanova que teníamos, viste algún comentario mío? NUNCA. Porqué? yo con buenamor éramos las más implicada con este caballero, estuve metida siempre en todo esto, ginny y pau comentaban por mi más bien ya que las tres lo conversabamos siempre, pero al ser un tema sin fin no comentaba, para qué? si al final tu con Sor que eran los jefes tomaban las decisiones no? y con todo esto no se le veía vuelta que hacer, siempre opté por su expulsión y sigo teniéndola en pie.

Qué quiero llegar con esto: les he avisado siempre sobre que me manden lechuzas, no mails, sino que lechuzas, (es lo único que reviso habitualmente) cuando suceden cosas que es necesario hablar, que nos importa conversar. Siempre desde la universidad me conectaba en las mañanas y al mediodia de aquí, antes de entrar a clases y después de salir de clases. Cuantas veces no fui a clases por quedarme a ver si llegaban tu y betty, cuantas veces no fui a almorzar por lo mismo. Soy capaz de dejar todo de lado para conversar las cosas pero si no llegan uds como lo iba a ser. Siempre les dije que desde la Universidad no tengo acceso a los foros, ni a harrylatino.org ni al foro de mi comunidad que es rowlingchile.cl, no tengo acceso, pero no, ustdes nucna me escucharon y duele, siempre se los dicho y cuando pasan cosas soy yo la culpable de no avisar y uds? no tienen dedos para escribir una lechuza?. Bien, vale. 

Con lo de los clubs, vamos que ya esto había pasado u.u ya di las explicaciones del momento no volveré a repetirtelo. Ya pasó y todas las casas tienen sus clubs, yo empecé después porque con mi equipo estábamos planeando las secciones, los concursos, los juegos y los diseños, todos lo que ves en nuestro club de Concursos es una parte de todo lo que tenemos planeado. Yo con los mios no estabamos listo para lanzarlo en Octubre, yo pensaba que lo íbamos a dejar para inicios de noviembre pero no, se adelantaron y pasó lo que pasó. Yo no revisé el foro cuando uds decidieron esa fecha ni siquiera me mandaron lechuza para decir que empezarían ese día. En fin.

Zanca yo no abuso de mi poder y nunca lo haré, yo sigo siendo tal cual he sido desde estudiante y desde prefecta, cuando cambie son los propios ravens que saben que me tienen que decir que se em está pasando la mano ya que convivo con ellos todos los dias y eso aún no ha ocurrido. Cuando estaban esos prefectos en el baño, había muchísimo trabajo que hacer y no estaban haciendo nada! Yo sigo con la postura de Nall, si están en el baño es para trabajar y no para holgazanear para eso están los tags de la SC para que disfruten, soy estricta en ese sentido, lo dije desde un comienzo en las primeras reuniones entre nosotros cuando era todo color de rosa. En el baño se trabaja y se conversa, o prefieres que no trabajen y que se nos acumulen las denuncias? ayaya zanca quién te entiende u.u Al único que se le sube el poder a la cabeza eres tu Zanca, te crees el jefe de los jefes, que eres el mejor de todo nosotros, ni tu mismo eres capaz de pedir ayuda cuando la necesitas. Hablas con Cronista, con Vito y no eres capaz de avisar de lo que has hablado hasta que lo haces público. Yo me entero por Vito d elas cosas que hablas con él en parte


************ Me fui a almorzar 14.01pm Hora Chile ************* 
************ Volví de almorzar 15.08pm Hora Chile *************

Prosigo:

Después de pensar las cosas mientras almorzaba, veo con más claridad tu parte.
Estoy cansada de que me guardes tanto rencor, me haces pensar que nunca has sido sincero conmigo con tus sonrisitas y tus sonrojos cuando te digo las cosas por msn y por el tag, yo no me creo mejor que tu y tu no eres mejor que yo, estamos en empate. No sabes reconocer cuando tu tienes un error pero si sabes atacar cuando el error es de otro. No sabes ni escuchar a tus propios prefectos, escucha a Ginny, es la única que te ha apoyado a ojos cerrados y la tienes ahí sola, se siente sola, que no la escuchas que solo le haces caso a los prefectos españoles, hasta ganas de renunciar ha tenido? te lo ha dicho? Encuentra injusto que ella se saca la mugre trabajando en el baño y que a alguien que no trabaje le pagas lo mismo que a ella, se siente menospreciada. Si quieres igualdad empieza por tu propia casa. Con el tema de Magodiportanova, ya se dijo expulsión porqué no lo has hecho? ya vamos a estar en Diciembre y aún nada. En eso también has fallado, eres tu el jefe y tu decides que hacer con los tuyos, pero aprende a escuchar al resto. Jc está harto de todas estas peleas y se quiere ir, lo sabias? 
Con respecto a Greisy, también fallaste, si sabías que no podía trabajar por sus estudios para qué la nombraste prefecta?, no tengo prejuicios contra ella porque logré conocerla pero no tanto como hubiera querido, peor algo es algo. Mira, claramente primero están los estudios antes que la web, apenas trabajaba y le pagabas 50 puntos al igual que Tita y Ginny que son tus prefis más trabajadoras, por lo menos Ginny se siente que no la consideras, ni un agradecimiento por su trabajo recibe, nunca olvides de agradecerles su trabajo, no son elfos como éramos nosotros en el curso anterior. Sé que a Greisy le tienes un cariño más allá de amigo, porque se nota y las noticias vuelan en cuanto a cuestionarios personales se trata. Yo con tu sentimientos no me meteré porque no me incumbe y no me importa, pero primero ve las cosas que pasan por casa antes de atacarme, ninguno de los dos tiene los trapitos limpios.
Cuando iniciaron los Concursos en Hufflepuff le dijiste a Ginny y a carlos que no podían participar pero con tita pasaste por alto y ella participó y ganó puntos, favoreciste a una prefecta y perjudicaste a otros dos, les quitaste los ánimos de participar, perdiste la igualdad entre ellos.


En qué idioma te explico que reconozco mis errores? Reconocí que me equivoqué y me dejé llevar, soy una persona que reconoce sus errores. Has llevado al terreno del Baño de Preefctos mis problemas contigo, porque esto ya no es un tema entre jefes es un problema personal entre tu y yo. Ayer dijsite lo que quisite en el baño, bravo, te felicito, yo no caeré en tu jueguito de decirte cosas delante de los prefectos, solo que no das la cara, todo lo haces por lechuza. No sabes ponerte los pantalones cuando se debe y cuando no se debe te los pones u.u Estás atacandome reconrosamente. Las primeras cosas que me has dicho pareciera que salen de la boca de tita, a veces uno no sabe si está hablando con Zancaturno o con Titaroci y no soy la única que lo piensa, sabes muy bien, "pueblo chico, infierno grande"
Yo esto lo convercé durante la semana con Betty, lo hablamos por msn a pesar de que estaba muy molesta se me pasó y lo conversamos. Reconocí mi error, nunca se me pasó por la mente pasarlos a llevar. Cuando subí esos puntos solo me dejé llevar por el impulso, no lo pensé, sólo obré de buena fe, por dios zanca sabes como soy, sacate esa venda de rencor niño, nunca hago las cosas para dañar a otros, siempre soy yo al que está ahí cuando alguien está mal, cuando estuviste mal, estuve contigo escuchándote y apoyándote. 

*** Lo siento, visita del Asistente Social, ya vuelvo. 17.04pmHora Chile ***
****************** Ya volví u.u 17.35pm Hora Chile****************

No saco nada con atacarte porque seguirás atacandome, yo también soy una persona reconrosa pero no soy tan extremista como tu, no soy de dañar a las personas, soy de arreglar las cosas y te he pedido que lo hicieramos, pero sigues hechandome mierda, te felicito si te desahogaste, pero te equivocaste de persona y de momento. Gracias por joderme la vida en estos dias, has logrado sentirme una basura, has logrado que me deshiciera, me has herido muchísimo, pero sigo en pie a pesar de todo. Te equivocaste de momento para decirme las cosas, pero que vá, a tí no te importa como esté mi vida, ni te acuerdas de lo mal que estoy de salud, ni que estoy terminando la universidad. Recién acaba de llegar el Asistente Social que ve mi beca de la universidad, pero a ti eson o te importa, solo te preocupas de ti y las cosas que hago. Yo si se reconocer que he sido irresponsable, pero tengo apoyo de personas que me conocen como soy, doy mi vida por esta web, dejo de lado mis estudios si hay problemas. Cuando fue el problema de Cronista y Andrés no fuiste capaz de calmar a los prefectos, Betty había dimitido y sor no estaba presente. Fui yo la que me encargué de la situación y te calmaba a ti, falté a una prueba de Física en la universidad y no me importó, igual no valía la pena si no era con nota, pero si valía para el examen. Yo soy capaz y siempre lo he hecho de velar por los otros antes de preocuaprme por mi intereses, es un defecto-virtud que tengo. Te equivocas de persona, te equivocas de tratar de pensar en como soy, pensé que me conocías un poco mejor, pero creo que ahí me equivoqué yo entonces, confié en tí y tu has sido el de la doble careta, de sentir rencor por mi y no decirmelo desde el primer momento. Porqué lo de Greisy y Juanjo no me lo dijsite en su momento? sacarme eso en cara a estas alturas denota rencor zanca.

Yo a ti te quiero y quiero arreglar las cosas, hombre. Esto ya se ha vuelto totalmente personal. Betty se ha abstenido de postear en el foro porque los dos hemos ido demasiado lejos con las cosas que hemos dicho. 

Te quiero aclarar algo sobre el Manual de Prefectos. Cuando yo dije que estaba haciendolo, era el Instructivo del nuevo baño, a principios de noviembre. No pude postearlo. Luego por la universidad que andaba en exámenes no tuve el tiempo. Yo lo tengo a mano, no lo tengo en computador. Luego pasó a ser el Manual de Prefectos y no sé como pero pasó a ser eso. Yo seguí haciéndolo pero estaba inconcluso me faltaba clubs y lechucería.
Lechucería me enviaste lechuza pero ni tu mismo tenías claro como trabajar ahí, y eso no podía colocarlo, luego me enviaste otra y con eso lo dejé. Faltaba clubs y lo hicimos Uinem y yo juntas, ya que Uinem es la encargada de los clubs y llegamos a un acuerdo y es la que has visto en el foro.
El problema fue que lo tenía a mano y al no subirlo, Uinem que no estaba enterada que yo me encargaba de ello, rehizo el Manual de Prefectos que habia hecho ya con anterioridad con Sorceress. Me lo mandó y yo lo iba a corregir para ahorrarme el trabajo de pasar lo mio a computador. Preguntale a uinem como fueron las cosas si no me crees u,u


Ya no quiero seguir con esto, ya lo hablé con Cronista, y me ha tranquilizado, si ya reconocí mis errores para él es sufuciente.

Solo quiero que te des cuenta que tu también has cometido errores y no te voy siempre por la vida recriminadotelos por ellos, eres humano y no perfecto. Nadie lo es.

Te quiero y esto no cambiará a pesar de todo.

Quiero arreglar las cosas, porqué no pones de tu parte? :(
Yo te doy mi mano y mi buena voluntad, solo falta la tuya y hagamos las paces.

Besos.

Ah! son las 20.38pm hora de Chile, aquí he terminado de escribir tu lechuza a pesar de todas las interrupciones que he tenido y que eran necesarias.

,___,
[O.o] [b]Fairy Black*[/b]
/)__) [i]Jefa de Ravenclaw[/i]
-"--"-

-------------------------------

 Para: Usuario desconocido
Enviado el: Viernes 30 de Noviembre de 2007, 00:00
    Asunto: RE: -
----------------------------------------------------

Mira, no vale la pena seguir, si me ves como un falso y un creído muy bien, espero que lo tengas claro, si alguna vez una de mis sonrisas parecía falsas muy bien, no volveré a sonreir, si crees que el manual es un acto de egocentrismo muy bien, dimelo y lo quito, después se lo dices a Cronista, si crees que no soy un buen jefe igual, dímelo y me voy, pero si tienes orgullo te vendrás conmigo, no eres tú la única que ha pasado una mala semana. Pero por lo que más quieras, como vuelvas a hacer referencia a mi "adorada" Greisy y mi "adorada" tita te la has cargado conmigo ¿está claro? yo veo personas, no amistad, y ninguna de ellas vale más que tú, ni tú más que ellas.

 Ahora, no voy a seguir con esto, ya he dado mis puntos de vista y sigo opinando lo mismo, tú ve por tu lado y yo por el mío, pero no te metas en mi trabajo, al igual que yo no me meteré en el tuyo, y si quieres, consulta las cosas antes de hacerlas, sino ya sabes lo que espera, yo ya no me callo.

¡Sé feliz!

,___,
[O.o] [b]ZANCATURNO[/b]
/)__) [i]Jefe de Hufflepuff[/i]
-\"--\"-