martes, 15 de diciembre de 2009

Preguntas de Diciembre II

Continuamos respondiendo ;)

Hhola Zancaturno!!
Que dicha volver a hablar contigo (aunque sea indirectamente xD)
Soy ginny0501 (ponlo, será un honor aparecer en tu blog)
Querido, he de decir que esta obra de Buenamor fue la tapa... ¿a esta chica que le pasa? quizás su perfil psicologico sea mas oscuro de lo que tenía pensado, y aún no puedo entender como alguien intenta con todas sus fuerzas hackear algo que en definitiva no te da ningun poder tangible (es decir, dinero). Se tiene que estar muy desocupado para intentar dañar el trabajo de personas que sin ningun interés, divierten a los demás.. Solo resta decirle a la pobre que se consiga una vida muggle un poco más productiva, (quizas un novio estaría bien, si gasta tanto tiempo en internet estropeando la vida magica de los demás, debería usar ese tiempo en esas paginas de citas a ciegas O.o) porque me atrevería a decir que si sigue así y llega a perder del todo su vida virtual.. acabará suicidandose =S
Bueno también paso a quejarme del asco de página en la que se ha convertido hl... es la cosa mas absurda y mal hecha que jamás he visto... tanta mediocridad no la creía posible en HL y sobre todo de Vito, el cual cuando entré en HV1 era un guardian de llaves ejemplar... que cobardía poner un chivo expiatorio, una persona como escudo para que reciba todas las piedras que ahora estamos lanzando hacia el... si ya su vida muggle lo absorbió por completo ¿porque no entregar las llaves? ¿porqué no da un paso al costado?
Es absurdo que una comunidad tan bella como lo eramos todos los de la página se haya visto perjudicada por un grupo de lacras que por sus ansias de "poder invisible" terminen acabando con una idea tan brillante como lo fue en el comienzo la pagina...
En fin... solo me queda guardar mis lindos recuerdos allí, el día en el que me dijeron que sería una gran tejona, el día en que amablemente me dijiste "Bienvenida", el día en el que mi niña interna descansó porque supo que su lechuza, por fin, había llegado...
cuidate!!

Respuesta:

¡Qué bonito eso último! ¡Y qué razón tienes en todo! La verdad es que tengo poco que añadir, me alegra ver que gente que hace mucho que no "veo" se ponga en contacto conmigo para hablar de sus impresiones sobre HL. Tal vez pocos se hayan fijado, que la mayoría de los que me escribís sois usuarios veteranos de HL, que habéis visto y vivido la evolución de la web y que ahora mismo os sentís bastante desencantados con los "cambios" y su evolución. Y lo peor es que nadie dentro de HL hace el menor esfuerzo por cambiar nada a mejor, o bueno, si lo hacen sus suplicas son ignoradas... En fin, muchas gracias por tu opinión ^^

-----------

Pero que manera de querer joder la vida.

Por Dios, deberían tener una vida más allá de la red.

Zancaturno todos los problemas deben ser superados.

HL es sólo una web, una vida virtual, no es real. si te expulsan de HL sigues vivito si se cae RadioMeyer o si la hackean, se arregla y ya, por Dios deja de actuar de manera tan infantil.

Respuesta:

Ermmm... vale, pero yo solo actualizo este blog un par de veces al mes, no me desvivo por HL ni pienso en HL todo el tiempo ni estoy obsesionado ni nada de eso O.o Pero lo que no entiendo es qué haces leyéndome si de verdad piensas todo eso, aún así gracias por tomarte la molestia de escribirme.

--------------------

Hola zancaturno, como estás, bueno espero estes bien...

este correo emm.. me lo pense en mandartelo pero es una opinión
que quiero que sepas tu nadamas por saberla jiji, y todos tus lectores que son muchos (?) yo contra ti
no tengo nada y osea es obvio no tengo por que tenerlo jajaja
por que ni siquiera nos conocemos ni nada... solo recuerdo el llamamiento que tu hiciste en la entrada de
"La venganza de los prefectos de Ravenclaw" jeje, fue genial +.+ y que recuerde
de mi no hablaste mal (ya que no le di motivos a nadie de que lo hicieran) xD bueno a lo que voy... la neta HL
se volvio monotono y aburrido... para mi lo mismo, los usuarios no hablan hasta los pleitos de casa acabarón
los duelos lo de siempre, al igual que el laberinto, y si es verdad que se viene la profecía y bueno Hogsmade quien sabe...
bueno el punto es que, osea yo pienso que aunque hubiese reclutadores, hubiese personas que hicieran
multicuentas y demas trampas, supongo que lo que le daba vida a HL eran los puntos personales no crees??? o tu que
opinas al respecto sobre las monedas y EXP????? xD eso kiero saber ya que tú estuviste muchisimo tiempo en HL trabajando
y lo ves desde otro lado :P la verdad que a mi jamás me han gustado los pleitos, las acusaciones ni nada por el estilo
pero en cierta forma tu blog es demasiado genial para saber cosas que estan ocultas a ojos de nosotros...
y que realmente a mi me han dejado boquiabierto xD
los "alumnos" o usuarios comunes y corrientes xD saludos zancaturno, y que estes genial. a si.. puedes poner mi nick..

soy principe mestizooo ^^

(Espero no afecte HL Acapulco el haberte escrito O.O xD ) Pero bueno, yo nunca oculto nada :P



(Viva Ravenclaaaaw) xD

Respuesta:

Recuerdo aquella entrada, y soy consciente de que tú estabas involucrado de una u otra forma con lo que pasó, pero también sé qué opinabas después, vi un vídeo tuyo en el que decías que no te parecía bien lo que habían hecho Fairy y HaHer al eliminar varios clubes por venganza, y que pedías perdón si habías causado algún problema, lo cual te honra y, obviamente, te respeté y agradecí esos comentarios.

El tema de los puntos se ha venido tratando desde HV2. Los puntos no eran "malos", lo que estaba mal era cómo se repartían. Había que buscar la forma de que todo fuera equitativo y a la vez que los puntos no se dejaran hacer trampas. Era simplemente ajustar las puntuaciones de cada cosa. Por ejemplo, había reclutadores, ¿no? solución: reducir ganancias por afiliado. Votar en la encuesta y afiliarse a clubes es simple, solución: pocos puntos por ello. No sé, hacer algo lógico, pero desde un principio, y no cambiarlo todo a medio curso. Esto es algo en que deberían haber meditado y pensado, o almenos haber pedido opiniones, porque las puntuaciones siempre las ha puesto el director sin consultar siquiera con los jefes de casa. Así que sean ellos los que se hagan responsables. Sinceramente lo de la experiencia me parece una gran tontería, además según tengo entendido depende mucho del azar y... pss, no sé, han querido sustituir así la competencia de los puntos, pero está bastante chapucero.

Jeje, es que para eso está este blog. No pido a nadie que lo lea, solo quienes quieren. Uno puede estar en HL feliz de la vida sin saber nada de que se cuenta aquí, es una opción xD

---------------------

Holaa!, lei tu articulo sobre todo esto del hackeo a CM. Falto un detalle, quizas sea minimo pero acá va:
Luego de que la página fue hackeada y que todo volvió a la normalidad Buena regresó a la palestra...un sábado mientras Mar transmitía LiveRM (la radio en vivo de CM) ella entró al chat donde la gente comenta el programa y comenzó a decir cosas en contra de Mar. La gente empezó a defenderla de todo lo que Buena decía.
Lo único que pudo parar a Buena de que siguiera fue que Mar comprobó el IP de esta supuesta persona (ya que estaba como "anonima") y dijera al aire el numero de la IP y que provenía de Madrid que terminara con estos comentarios despectivos hacia su persona. Eso hizo que se fuera.
Luego volvió otro día otra vez de anónimo, pero no logro nada y nadie le dio importancia. Todo esto está grabado y se encuentra disponible al igual que todos los episodios de los sábados en la página de la radio, para quienes quieran ir y escuchar lo que pasó en vivo.


Respuesta:

Gracias por el mail :) Como veis otra persona que ha vivido en primera persona lo que sucedió, y que muchos se empeñan en no creer. Lo que pasa es que Buenamor no es lo suficientemente valiente para dar la cara. NUNCA. Prueba de ello es que, si ha querido perjudicar a alguien, ha utilizado a terceros para hacerlo, como en el caso de Titaroci, quiso hacer correr el rumor para ella no mojarse. En este caso igual, usa otros nombres, y en cuanto descubren sus datos desaparece. A mí me parece muy rastrero lo que hace, y solo es cuestión de tiempo que la gente que la aprecia se dé cuenta de cómo es, como ya algunos han descubierto desde hace tiempo y se han despegado de su lado. No es trigo limpio.





Y hasta aquí los mails al día. Esto ha sido todo por este año. Espero que paséis unas buenas fiestas navideñas ;) el correo seguirá abierto, como siempre: destapando_hl@ymail.com

¡Gracias por la atención!