miércoles, 18 de noviembre de 2009

El nuevo plan de Buenamor [editado #2]

Hoy tengo información importante que contar, aunque más bien la consideraría grave. Y cómo no, Buenamor está detrás. El otro día hablé con Mar y me contó lo que voy a contaros ahora:

Mar era editora de HLradio, trabajó bastante tiempo para Buenamor y obviamente la conoce bien, pero Mar decidió dejar HLradio por problemas con Buenamor y se fue al equipo de RadioMeyer. Desde entonces su relación con Buenamor ha caído bien bajo, porque sabe cómo es (al igual que muchos otros).

Pues resulta... que Buenamor estaba interesada en meter mano en el podcast de Crepúsculo, pero obviamente se lo impidieron (Buenamor tiene más enemigos de los que se cree), también intentó encarecidamente recuperar a Mar para HLradio (es bien sabido que SIEMPRE necesitan editores, y pocos duran eternamente), pero no lo consiguió. Entonces hizo un plan, cómo no, y aunque parezca muy peliculero es así según me contaron varias personas (entre ellas Mar que está en primera línea de fuego). Su plan fue intentar hackear en varias ocasiones RadioMeyer, comenzando en Septiembre (tal vez los seguidores del podcast recuerden las caídas). En principio no tenían pruebas, puesto que les fue difícil seguir el rastro de quien hackeaba, pero ya sabían que era de Madrid. Fue ese mes, Septiembre, cuando me avisaron de que sospechaban de Buenamor, pero como no estaban seguros preferían que no mencionara nada (obviamente tampoco iba a publicar algo que no hubiese sido comprobado).

Hace poco volví a hablar con Mar y me contó que ya habían conseguido identificar al hacker, que también quería meter mano en la nueva revista de Crepúsculo (formato parecido a El Quisquilloso). Esa persona es Buenamor, aunque se sabe que alguien más está detrás de estos ataques a la radio de crepúsculo y su correo. De todas formas veremos cómo sigue todo esto.

Yo ya he contado lo que me contaron. Obviamente yo no he vivido nada de esto, pero Mar y el resto de personas que me comentaron esto son de bastante confianza, y si no quisieron dar nombres cuando aún era una sospecha es porque no querían acusar a nadie sin pruebas. Ahora, en cambio, lo hacen porque saben quién es. Creo que son una fuente fiable.

Creo que no me falta nada que contar (si no fuera así ya sabéis que el correo destapando_hl@ymail.com está abierto). He querido dar voz en este blog a estas personas que, después de TODO, siguen siendo perjudicadas por una persona que en HL cada vez tiene más peso y ansias de poder, con ganas de dominarlo todo. Personalmente Buenamor: creo que tienes un problema serio (y para quien dice que la envidio, que sepa que no me gustaría estar en su pellejo).

En fin, si pasa algo relacionado y tengo permiso para contarlo, lo haré. En unos días responderé a los mails que me habéis estado mandando, ¡gracias! :)

Editado:

Me ha llegado el siguiente mensaje de alguien a quien considero de confianza, ¡gracias por la información!

Te quedas corto con lo que has contado en el blog Zanca...La cosa del hackeo no viene desde Septiembre... viene desde el especial de HL Radio cuando lo hicieron en directo.... Creo que lo de septiembre fue la segunda vez que sufrio hackeo la web...
Como veis hay mucha gente enterada de todo esto, y ahora que hago memoria... me parece que Mar me contó (en Septiembre) que el podcast en directo de HLradio fue para sabotear el de RadioMeyer... desde luego... que alguien le explique a Buenamor qué es jugar limpio.

Actualizado #2:

Contamos con más información de la misma fuente, que corrobora todo lo anterior, estas son sus palabras:

El especial de HLradio fue en verano.
Por aquel entonces Mar ya habia dejado la radio, cosa rara xq nunca dijo el xq... luego mas tarde lo ibamos a saber... Entonces la cosa va asi: Creo recordar que los de Meyer pedian cabida en el servidor de HL y estos les digeron que no, que nada de eso. Fue por ese entonces cuando en Meyer iban a hacer un especial de radio en directo y sorpresa! Buena tmb queria hacerlo. No sabiamos el motivo por el que queria hacer un especial de HL en directo en ese momento (ahora si obviamente XD). El caso es que acudio a Mar para ver como se hacia y esta la dijo que no (creo recordar que fue asi) y Buena se busco a alguien para sacar el directo en HL.
Entonces ahi es cuando comienza ya todo el hackeo de cuentas en Meyer, justo cuando fue el especial de HL Radio: Buena hackeo las cuentas de Meyer y creo que fue para impedir su directo (pero de esto no me hagas mucho caso xq no lo recuerdo muy bien :S). Ademas lo se xq fue la misma Mar la que me lo vino a contar y tiempo despues otra persona con la que tengo confianza y me fio bastante de lo que me dice y de sus fuentes.
Despues de hacker la cuenta de Meyer sacamos el especial de HL Radio en directo, pero no se que paso en Meyer si lo sacaron o no. La cosa quedo ahi... y fue luego en Septiembre cuando nuevamente volvieron a hackearles la cuenta, y esto lo se xq me lo volvieron a comentar 100% fiable.
La clave está en leer el twiter de Buena: cuando va a hacer algo malo ella lo escribe en su twiter de forma irónica. Luego lo comparas y coincide todo. Tenlo como pista para la proxima vez.