jueves, 22 de octubre de 2009

Preguntas de Octubre

Continuamos con algunas preguntas más que nos ha llegado a nuestro correo: destapando_hl@ymail.com ya sabéis que sigue abierto para cualquier cosa ;)

----------

Hola Zanca, antes que nada, espero que estes bien...

Soy ****** y te quiero preguntar esto:

Si te ofrecieran el puesto de DIRECTOR (Que no lo creo) Aunque no estes en la web, ACEPTARIAS??

Si se retiran vito y todos los "Calamares" como les dicen

Respuesta:

Crees bien xD La verdad es que no creo que HL tenga mucho futuro como comunidad y ya se han destrozado demasiadas cosas y valores como para recuperarlos de la nada, no seré yo quien arregle los errores de otros. Lo más conveniente para HL visto lo visto no es una "monarquía", como ha tenido hasta ahora, sino una especie de "Consejo", con gente elegida que represente a la totalidad de la web, y que ellos tomen las decisiones importantes, y ya está. Una utopía más ;)

--------------

hola zancaturno!

muchas grasias por buvlicar las otras preguntas. en esta oportunidad te escribo para darte mi opinion sobre hv4. Encerio no me gusta hv4. no puedo afiliarme a los cluves porque no tengo monedas y no ce como concegirlas hademas no puedo embiar lechusas porque no funsionan y no le puedo preguntar a los prefectos ni a los jefes y nadie me ayuda. encerio es desesperante y fustrante y nunca consiogo la copa, la pajina va remal. solo puedo leer las notisias del profeta pero aora apenas escriven notisias y no puedo conseguir monedas para afiliarme a los clubes y ganar puntos y los comentarios del blog no da puntos. me parese muy injusto y no me gusta el diseño es muy feo y esta como torcido ocea que antes estavan los relojes a la derecha y los otros menus a la izquierda y me gustaban ver los relojes en la derecha pero no me gusta lo que han puesto ahora en la derecha. tanbien me parese remal q no tenga ya mi patronus q yo vensi ya al dementor con mi lus y me dise que valla a mi perfil y no me sale en el perfil y lo busco por todos lados y no esta si no lo ponen nocé para que lo dicen encerio me gustava mas grimol place porque al menos podia leer los cluves de mis amigos. nocé para que hemos estado esperando tanto para que luego nos den esto.
espero que noce enoge, es solo mi opinion.
saluditos ^^

Respuesta:
Una opinión tan válida como cualquier otra :D No hay mucho más que decir, yo no estoy dentro, pero por lo que he podido ver se han cargado totalmente el diseño. El mejor diseño de la web siempre ha sido el menú derecho, y el peor: el izquierdo. Han quitado el bueno y dejado el malo, y ya me diréis si el nuevo organigrama del menú desplegable es estético... a mí me parece horrible. Desde luego en cuanto a estética han metido la pata hasta el fondo, y si encima me cuentas que todo va mal pues... para leer las noticias, más completas y más cantidad, podéis ir a BlogHogwarts (donde colaboro desde hace poco).

--------------

¿qué quieres Zancaturno?

Acabar con la magia de HL? soy ******** de Panamá, y ya me parece cansino haber encontrado este blog aún a flote.

Estás haciendo daño a una página que ha incentivado la unión de miles de personas, y eso me parece injusto.

Nadie quiere quue HL desaparezca, así que deja de lanzar basura a la organización de esta gran página.

Si estás ardido, amigo, pues llévate la satisfacción de que fuiste parte de ese gran elenco, diría yo, la mejor organización empresarial jamás antes vista en Internet. Con tanta audiencia, y con tantos años de éxitos, deberías sentirte orgulloso de que se te hubiera dado la oportunidad de dirigir una casa, a un conglomerado de profesores, y no destruir a la gente que te ha dado ese espacio dentro de la web.

Ya esto me parece demasiado, HL no se lo merece...

Además, una actitud algo infantil me parece esto. Sus razones han de tener claras para haberte sacado del equipo, pero tus elogios te has llevado al ser uno de los miembros más integrales y comprometidos con la página, cuando lo fuistes.

Ahora, cual niño sin su caramelo robado, te haces saber como el revolucionario que a todo mundo quieres revelar las fallas, que cualquier equipo de seres humano es lógico que tenga.

Ya tus actuaciones, absurdas me parecen. Recapacita, no eres ese Zancaturno que conocí en el GS, has perdido mucha imágen, y tu mismo te has encargado de destrozarte tú mismo. Porque si criticas al equipo de HL, y como dices parte de las ideas que se implantan son tuyas desde hace tiempo ya, entonces quiere decir que ni tú mismo eras eficiente que hasta tú mismo cometías fallas y con este blog, aún las sigues cometiendo.

Un saludo

Respuesta:

Creo que no has leído el Blog en su totalidad. Pero voy a dejar las cosas bien claras.
Si entiendes por magia corrupción, favoritismos, ataques a personas, actitudes ilegales e irresponsabilidad, sí, quiero acabar con la magia de HL. Todo eso lo he vivido en carnes propias durante más de un largo año en el que estaba dentro del equipo, por tanto estoy hablando con experiencia personal cuando digo que parte del equipo, comenzando por su director, es un dictador de la corrupción y la irresponsabilidad. Y repito, lo digo yo, que fui incluso su amigo antes de que se le nombrara Director y se le fuera totalmente la cabeza hacia ideas absolutistas.
Por cierto, este blog lo siguen casi 100 personas, más muchas otras que no dan la cara y otras que están informadas por terceras. ¡Me sigue todo HL! incluído su equipo, desde hace más de medio año. Creo que lo que digo interesa a la gente, y a ti te diré una cosa que ya he dicho a varias personas: si no te gusta lo que lees aquí: NO LO LEAS, y lo digo enserio, si quieres vivir en un mundo de "magia" ignora todo esto, pero no pretendas que deje de informar al resto de personas que quieren saber las cosas como son ;) que no son necesariamente mi versión, sino la realidad que cada vez más gente ve.

¿Agradecido al equipo? A este desde luego: NO. Más de una tiene un expediente que haría las delicias de un abogado. Este Blog no va contra HL como web sino contra parte de su equipo, son ellos quienes destrozan la magia, no yo.

P.D.: HLPanamá existe porque yo estuve detrás de Vito MESES para que se pusiera a validar HLLocales, pregúntaselo a tu líder.

-----------------------

Desde hace un tiempo he visto que varias entradas de la web bloghogwarts estan escritas por tí, aunque directamente no tiene nada que ver con HL sentía curiosidad por saber como llegastes a formar parte de su equipo, si ellos te llamaron o tú te ofrecistas como colobarador. Tambien me gustaría saber como funcionan en equipo, que diferencias encuentras entre el equipo de HL y bloghogwarts.

Respuesta:
Llevo... creo que unas dos semanas colocando noticias en BlogHogwarts, me hicieron una propuesta y acepté, lo cual no debería perjudicar a nadie, este blog es independiente. ¿Diferencias con HL? Muchas, muchísimas. Ni punto de comparación. Es un equipo pequeño y bastante independiente, pero lo mejor es que a los dos días de entrar en BlogHogwarts ya me estaban felicitando por el trabajo, algo que en HL hay que prácticamente pedir. Estoy muy a gusto, la verdad ^^

--------------------

Hola Zanca.
Harrylatino cada día esta peor, si pensábamos que todo estaba visto nos equivocábamos. Después de estar un mes con las copas valorándolas a 25 puntos, ahora de pronto y porrazo bajan el valor a 10. Pero claro todo lo ganado anteriormente se queda como esta, así que Ravenclaw sale beneficiado por que ahora sera el doble de difícil alcanzarlos.
La pagina deja mucho que desear, la mayoría de las cosas no funcionan correctamente y para colmo esto de los puntos. No se pueden eliminar cuentas, no se puede cambiar de casa, la lechuceria no va, en el patronus cuando llegas a 142 no puedes subir mas. Los editores de los club dan problemas Y eso que nos hicieron esperar 18 días a su inicio prometiendo el oro y el moro.
Que luego no se extrañe que la gente juegue sucio, ellos son los mejores maestros.
Soy La Serpiente. Pon mi nick.

Respuesta:
¿Hay algo que funcione en HL? No sé, quiero decir, si todo lleva igual que el primer día... ¿qué hace Vito? ¿Qué hace JFHP? ¿por qué no arreglan SUS errores? Si tanto prometían y tan poco cumplen... en mi tierra tiene un nombre: timo.

Quiero hacer una pregunta para que todos recapacitemos: ¿Por qué siempre que hay "cambios" la casa que sale más beneficiada es Ravenclaw? Cuando Ravenclaw va primero bajan el valor de las copas, haciendo que se necesite el doble de ellas para alcanzar a la casa azul, y encima... ¡no re-calculan los relojes para ajustarlos y que todo sea justo? No sé de quién es la responsabilidad, pero en este caso, dado que es algo de Hogwarts Virtual, es JFHP quien da la cara, sea o no su culpa, porque para eso lo ha puesto Vito en ese cargo: para dar la cara por él. Mientras, Vito puede hacer lo que le plazca, tiene a otros que, como esponjas, reciben los daños colaterales y las consecuencias.

Pero allá vosotros, si nadie mueve un dedo, si nadie protesta, si nadie hace ruido, es como si acatarais todas esas irregularidad. Bien pues, que os aprovechen. Yo ya protesté en su momento pidiendo justicia. Lo siento pero más no puedo hacer.