Acabo de darme una vueltecilla por HarryLatino después de meses sin visitarla y me he dado cuenta de que ya no me queda nada ahí. No sé cómo funciona la web, no entiendo muchas cosas, no conozco a casi nadie del equipo... pero me he pasado por las normas y ahora, después de tanto me ha venido a la mente una frase: "¡Jolín! Cuántas normas". No tengo nada en contra de la web, como nunca lo tuve.
He dicho muchas veces que regresaría a HL cuando viera que... en fin, cuando las personas que a mi parecer dejaran de ser los "grandes y más influyentes". En concreto me refiero a quienes he estado criticando con razones en este blog desde un comienzo, pero excluyo a Cronista y a JFHP porque... al fin y al cabo... no me han hecho nada o no querían realmente hacerme nada, todo llegó a la situación actual por otras personas, es a ellas a quienes responsabilizo.
Me gustaría saber, ahora que estoy tan alejado del panorama actual de la web, si esas personas siguen ahí al pie del cañón o ya llegó su hora y ya sólo brillan por su ausencia o se han apaciguado. Me gustaría saber vuestras opiniones, ¿merece la pena volver a HarryLatino tal como está o si regreso volveré a ser la diana de los ataques de esas "personas"? ¿Pensáis que Vito, Buenamor, Fairy... siguen controlándolo todo o ya se dedican a otras cosas más productivas? En fin, pido referencias para plantearme un regreso modesto, gracias por las opiniones :)